Procesos de Calidad
022314284 / 0984496408 / 0958872408
  • Registro

Procesos de Calidad

Los corderos faenados cuentan con altos estándares de asepsia y calidad, tomando siempre en cuenta la misma edad y peso (8 meses y 35 kilogramos). Luego de la faena, la carne se somete a un proceso de maduración, lo que hace que se vuelva más tierna, nutritiva y más fácil de digerir. Culminado este proceso, la carne, se congela para realizar los diferentes cortes y que los mismos sean óptimos y uniformes. Durante todo el proceso se guarda la cadena de frío garantizando un  producto fresco.

Información General

Este reto empieza en el año 2007, en las aulas de la Universidad por afinidad a la crianza ovina, y luego como un sueño empresarial. Iniciamos con un pequeño hato de hembras mestizas al que con el tiempo lo hemos mejorado genéticamente para obtener canales de mayor calidad y mejor rendimiento, mediante cruzas con animales puros.


Dispuestos a comercializar nuestra propia carne nos involucramos en el procesamiento, para proporcionar a nuestros clientes un cordero criado óptimamente y procesado con altos niveles de asepsia.

Actualmente contamos con la colaboración de varias fincas que dan un manejo técnico a sus animales de razas netamente cárnicas. Es por esto, que nos permitimos presentarles nuestra empresa.

Ultimas Noticias

Contactenos

Carne de Cordero es una marca de GENUA Ecuador, para solicitar información o realizar pedido nos encontramos en:

Machachi, Hacienda GENUA
Telf.: 022314284 / 0984496408
WhatsApp: 0958872408
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: http://carnedecordero.com.ec/